Inicio > Uncategorized > El Desarrollo de Sony Ericsson

El Desarrollo de Sony Ericsson

Entre las docenas de fabricantes de teléfonos móviles en el mercado hoy en día, Sony Ericsson es probablemente uno de los más jóvenes. La compañía con sede en Londres fue fundada en 2001 y en realidad es una fusion entre Sony Corporation y Ericsson, que es una empresa sueca.

Hoy en día, Sony Ericsson se especializa en la fabricación de los siguientes productos:

- Teléfonos móviles
– Dispositivos de música móvil
– Accesorios Hi-tech
– Sistemas inalámbricos
– Dispositivos inalámbricos de voz
– Servicios de datos inalámbricos

Sony Ericsson Mobile Phones

Como una de las especialidades de Sony Ericsson en general, vamos a echar un vistazo a la línea de teléfonos móviles que la compañía ha lanzado hasta la fecha:

1. Walkman de Sony Ericsson Mobile Phones

En la compra de teléfonos móviles en estos días, es muy difícil encontrar un dispositivo móvil todo-en-uno que le dará todas las características que usted necesita. Como tal, tiene que decidir si va a conformarse con un excelente teléfono con música , con una cámara de media gama – o un teléfono con cámara excelente con un reproductor de música promedio.

En esta área, Sony Ericsson ha llevado el pacto centrado en la fabricación de teléfonos móviles de música, cuando la serie Walkman fue lanzado en 2005.

2. Cyber-Shot de Sony Ericsson Mobile Phones

Si usted se inclina más hacia tener un magnífico teléfono con cámara, entonces usted debe ir para la Cyber-Shot teléfonos móviles Sony Ericsson. Esta línea de teléfonos con cámara de alta gama fue lanzada en 2006, con la K-Series.

3. Sony Ericsson UIQ Smartphones

Cada empresa de telefonía móvil ha comenzado a lanzar una línea de teléfonos inteligentes para satisfacer el gusto exigente de los consumidores – y Sony Ericsson no es la excepción. El Sony Ericsson P800 es un ejemplo de los smartphones UIQ que tienen.

4. Xperia Sony Ericsson Mobile Phones

Por último, es el Sony Ericsson Xperia X1 teléfono móvil que fue lanzado el pasado febrero de 2008. Este utiliza el sistema operativo Windows Mobile

Otros Desarrollos Sony Ericsson

En primer lugar, la compañía ha anunciado recientemente que pondrá en marcha un nuevo servicio de música denominado PlayNow Plus. El servicio ofrece descargas ilimitadas de música que compite con la música que compiten con la compañía Nokia.

El servicio de música PlayNow Plus comenzará en Suecia

Entonces, ¿qué teléfono móvil Sony Ericsson será compatible con el nuevo servicio de música que tienen? La compañía está listo para lanzar el Sony Ericsson W902 Walkman teléfono móvil – que será el primero en incluir la integración PlayNow Plus.

El segundo acontecimiento emocionante que la empresa ofrece a sus suscriptores leales es el lanzamiento de la Sony Ericsson Xperia X1 móvil. Este es el primer smartphone que la empresa tiene que usa el sistema operativo Windows Mobile.

Con base en los exámenes iniciales, el hardware instalado en el Sony Ericsson Xperia X1 no defrauda en cuanto a rendimiento.

Para que se hagan una idea de qué esperar, aquí están las especificaciones para el teléfono Sony Ericsson Xperia X1 móvil:

- Pantalla táctil 800×480 de resolución (color)
– Cámara de 3,2 megapíxeles
– MicroSD de expansión
– MiniUSB para datos y carga
– HSDPA / HSUPA / Quad Band
– Wi-Fi y Bluetooth
– GPS incorporado la funcionalidad de
– 3.5mm jack de auriculares para la música
– Qualcomm MSM7200A CPU, 528MHz

About these ads
Categorías:Uncategorized Etiquetas: , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: